[ Yaoi Love ♥ Story ]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Categorías de los Personajes Bienvenidos_zpse286c485
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Categorías de los Personajes Actividad_zpsbac9b35f
Últimos temas
» Hetalia-shamanking[Nuevo][Afiliacion de elite]
Categorías de los Personajes EmptyMiér Nov 07, 2012 12:55 pm por Invitado

» Monster Academy {Élite}
Categorías de los Personajes EmptyMar Nov 06, 2012 8:00 pm por Invitado

» Campus Azumi [Afiliación Élite]
Categorías de los Personajes EmptyVie Oct 26, 2012 9:13 am por Invitado

» Black River Academy - Afiliación Elite
Categorías de los Personajes EmptyLun Oct 22, 2012 9:07 am por Invitado

» Academia Natsuko [elite]
Categorías de los Personajes EmptySáb Oct 06, 2012 7:02 pm por Invitado

» RBH {CONFIRMACIÓN
Categorías de los Personajes EmptyJue Oct 04, 2012 5:50 pm por Invitado

» Élite}Nuevo foro: Vocaloid Dreams
Categorías de los Personajes EmptyDom Sep 30, 2012 7:33 am por Invitado

» Kaederland: (Afiliación Elite)
Categorías de los Personajes EmptyDom Sep 30, 2012 4:19 am por Anthony Lehmann

» Boukyaku No Sekai [Afiliación Normal]
Categorías de los Personajes EmptyDom Sep 30, 2012 4:17 am por Anthony Lehmann

» Humanoid City {Recién Nacido - Normal}
Categorías de los Personajes EmptyDom Sep 30, 2012 4:15 am por Anthony Lehmann

» Door To Averno {Elite}
Categorías de los Personajes EmptySáb Sep 29, 2012 6:34 pm por Invitado

Categorías de los Personajes EnLinea_zps208d2bc9
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 9 durante el Dom Abr 12, 2015 2:41 pm
Categorías de los Personajes Climatologia_zpsecd5486a
Categorías de los Personajes Staff_zps116e0a5e

Haku Yowane's Profile / MP
Ruki's Profile / MP
Sumika's Profile / MP
Jack's Profile / MP
Anton Korsakov's Profile / MP
Michiru Kasegawa's Profile / MP
Categorías de los Personajes Afiliados_zps2e88b5b0



Hermanos

Sherlock BBCCategorías de los Personajes SinheimCategorías de los Personajes Forohermano_zps8bb59b16


Afiliados Élite

Alice in WonderlandCategorías de los Personajes Banner-3Categorías de los Personajes Dpz1u1PhotobucketCategorías de los Personajes Forbidden1Categorías de los Personajes WwbP8Categorías de los Personajes 34io22pCategorías de los Personajes 34g0zz8Categorías de los Personajes 5f3ofsCategorías de los Personajes IdAK0Categorías de los Personajes Xo14d1Categorías de los Personajes Juv1o1Categorías de los Personajes QwetaCategorías de los Personajes ZZ17RMake It Up As I GoCategorías de los Personajes 40x402Fierce magic rol


Membresía Gold

Categorías de los Personajes ZsY5t


Votanos

Shiki Topsite!

Rol Topsite

Categorías de los Personajes Visualizacion_zpsc97c5bff

Google Chrome o Mozilla
Categorías de los Personajes Siacuteguenos_zps95199c82


Categorías de los Personajes

Ir abajo

Categorías de los Personajes Empty Categorías de los Personajes

Mensaje por WebMaster Dom Ago 05, 2012 5:51 pm

He holds me when I start to cry makes me smile with just his eyes shares my hopes, dreams, and fears wipes away all my tears I love him without regret I just haven't found him yet.
Categorías


✎- - - Estudiantes: Esta categoría corresponde a los estudiantes adinerados que asisten al instituto. En su mayoría son internados a vivir en los dormitorios para que sus padres por fin librarse de ellos ya que son mimados y consentidos. Sienten un gran odio por los estudiantes becados al ser menos adinerados y aún así tener un coeficiente intelectual bastante alto, por ello los tratan bastante mal. Usualmente son los más revoltosos pero tienen las prioridades en cuidados y la vigilancia mayor. Buscan molestar o persuadir a los empleados para salir del lugar a cada momento para regresar a sus vidas de lujos sin reglas, claro que otros son mucho más educados y no causan molestias a los demás, aunque suelen ser más extranjeros.

✎- - - Becados: Los estudiantes con menos dinero. Regularmente son más inteligentes que los alumnos regulares por ello estudian con una beca especial para permanecer en el instituto. Tienen por obligación vivir en el instituto, pero tienen más libertad para salir al pueblo donde se les da permiso de trabajar para comprar comida. Tienden a portarse mejor ya que su futuro esta en juego y si son expulsados no pueden volver a estudiar ahí, son vigilados con regularidad como una defensa ante los otros alumnos. A veces ayudan a los empleados para recibir un poco de dinero, claro que, algunos logran ganarse una beca con trampas y sólo desean molestar a los estudiantes más adinerados o solo querían escaparse de su casa con una muy buena excusa.

✎- - - Profesores: La principal fuente de sabiduría, los profesores. Hay uno para cada materia y son especialistas en ella, cada uno tiene un diploma que le indica a cual año están más capacitados de instruir, por lo que no hay un profesor común entre los años ni en secciones. Suelen vivir en el pueblo, pero algunos pueden quedarse en unos dormitorios especiales que hay para ellos en el instituto. Cada uno tiene su manera especial de enseñar pero siempre serán exigentes. Su relación no el alumno no debe pasar de un sentimiento paternal o corren el riesgo de ser despedidos, aun así, hay unos que se arriesgan y mantienen esas relaciones amorosas en secreto.

✎- - - Mantenimiento: En este personal entran las personas que se encargan de tener limpia la escuela en todo momento. Jardineros, limpieza, entre otros, son personas cualquiera que son contratadas para mantener muy pulcra la escuela y para ello se les da un sueldo bastante alto. De vez en cuando se encargan de vigilar a los otros empleados para mantener al tanto al director pero también son fácilmente influenciables. Los estudiantes internados no suelen tenerles cierto rechazo al ser personas menos adineradas, tienden a tomarles el pelo mientras que los becados les piden ayuda con trabajos pequeños donde ganen una pequeña cantidad de dinero. Su relación no el alumno no debe pasar de un sentimiento paternal o corren el riesgo de ser despedidos, aun así, hay unos que se arriesgan y mantienen esas relaciones amorosas en secreto.

✎- - - Vigilantes: Son el tormento de todos los estudiantes. Los policías de la institución, siempre están en lugares característicos manteniendo un ojo puesto en los alumnos. Hacen jornadas en los dormitorios y casi nunca dudan en llevar a un estudiante al salón de castigos o a su habitación, son extremadamente rígidos con las normas y no perdonan a muchos estudiantes por sus faltas. A su vez, son la protección de los alumnos, evitando que secuestradores o personas de afuera intente colarse para hacerles algún tipo de daño. Su relación no el alumno no debe pasar de un sentimiento paternal o corren el riesgo de ser despedidos, aun así, hay unos que se arriesgan y mantienen esas relaciones amorosas en secreto.

✎- - - Enfermeros: La fuente de salud en el instituto. Su trabajo consiste en mantener el bienestar de las personas, bien sean trabajadores o estudiantes. Su área de trabajo es meramente la enfermería y trabajan por turnos. Usualmente hay más de un enfermero en cada oficina, no tienen permitido dejar su lugar de trabajo por mucho tiempo. Tienden a ser más amigables que otros trabajadores y son más cuidadosos con su trabajo. Son unos de los pocos que tienen acceso a todo el libro de vida de los alumnos a mano. Su relación no el alumno no debe pasar de un sentimiento paternal o corren el riesgo de ser despedidos, aun así, hay unos que se arriesgan y mantienen esas relaciones amorosas en secreto.

✎- - - Consejeros: Los llamados "psicólogos". Los consejeros son los orientadores de los estudiantes y deben cumplir la función de psicólogo también. Se convierten en los padres de los alumnos a veces, estos no siempre están en la oficina, a veces recorren los pasillos para hablar con los jóvenes y hasta otros trabajadores para ver como se encuentran desde la última charla. Al igual que los enfermeros, no son muy odiosos ya que deben dar un buen informe cada mes de los pacientes que tienen. Son unos de los pocos que tienen acceso a todo el libro de vida de los alumnos a mano. Su relación no el alumno no debe pasar de un sentimiento paternal o corren el riesgo de ser despedidos, aun así, hay unos que se arriesgan y mantienen esas relaciones amorosas en secreto.

✎- - - Ciudadanos: Son los habitantes de la ciudad un poco más abajo de la escuela. Son personas con vidas comunes que atender, no tienen la entrada permitida a la escuela, pero si pueden pedir un trabajo en ese lugar para volverse empleados o inscribir a sus hijos cuando cumplan la edad apropiada en la academia si tienen el dinero suficiente para inscripción. Conviven con tranquilidad y sumidos en sus problemas crean sus propias vidas en la ciudad. Los ciudadanos que trabajan en el colegio son trabajadores y no ciudadanos.
WebMaster
WebMaster
Master
Master


https://prueba-il.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.